QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

miércoles, 2 de enero de 2013

“ Madrid y el mar”




“Madrid y el mar”

Madrid está muy lejos
ante la inmensidad
del mar de sueños, nostalgias,
y olas de levante que transito.

Atrás, muy atrás,
han quedado amigos,
amores, amorcitos y amorzuelos.
¡No suenan los teléfonos!

Vivo al borde de la
Nada cotidiana. Orgulloso,
firme, entero: entregado a la
vida, a mi propia vida.

Le he cogido cariño
a mis dudas, son mis compañeras.
No sé escribir mejor: esto es
lo torpe que hay malparido y maltrenzado

La vida me sobrecoge a cada paso.
El tiempo no me deja espacio para melancolías.
Contemplo las olas y la Luna.
¡Mañana será, como hoy, sólo un día más!

 © AMS Cádiz


1 comentario:

  1. Mañana será solo un día más. Nada más. Y nada menos.
    Un beso y feliz año desde Madrid.

    ResponderEliminar